#AscensoMX Necaxa sigue de líder

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los descalabros de los Leones Negros de la U de G, los Correcaminos de la UAT y los Lobos de la BUAP son algunas de las sorpresas que dejó la jornada 4 dentro del Ascenso MX .

Los celestes doblegaron a los melenudos gracias a una anotación tempranera de Omar Mendoza (al minuto 3) y la anotación de Ismael Valadez al 32′. Los tapatíos jugaron con diez hombres desde el minuto 57′, cuando el silbante decretó la expulsión de Pedro Solís, quien había ingresado de cambio para el segundo tiempo.

Por su parte, Estudiantes Tecos hizo valer su localía ante los Lobos con las anotaciones de Lugiani Gallardo (15′ ) y Noé Maya (67′); además el equipo recién ascendido a la categoría, Ballenas Galeana, le propinó a Correcaminos su segunda derrota en forma consecutiva al imponerse 3-2 con las apariciones de Omar López (51′), Aldo Monzonis (53′) y Geovanni Catalán (82′).

Los Alebrijes de Oaxaca lograron su segunda victoria al hilo, ahora por 3-1 ante Celaya con doblete de Gustavo Ramírez (11′ y 37′) y gol en tiempo agregado de Raymundo Torres.

Atlético San Luis doblegó 1-0 a Zacatepec 1948, Mérida se impuso 3-1 a Estudiantes Altamira y Dorados de Sinaloa igualaron 1-1 con Delfines del Carmen.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!