#AscensoMX Arias no dio la cara, Scatolaro entró al quite

Por: , 23 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El auxiliar técnico Américo Scatolaro acudió a la conferencia de prensa tras la caída por 2-0 ante Correcaminos y no supo explicar la ausencia del estratega Raúl Arias, quien siempre ha evadido a los medios en la capital tamaulipeca.

Scatolaro dio su análisis sobre el partido, “yo creo que fue un partido cerrado, Correcaminos aprovechó bien, creo las dos oportunidades claras que tuvo de gol, nosotros no, entonces el desarrollo del partido se dio así, sabíamos que iba a ser así, sabíamos que iba a ser un partido cerrado, de liguilla y nada más, reconocer que nos ganaron porque aprovecharon las oportunidades y nada más”, explicó.

Aseguró que a San Luis solo le faltó “concretar”.

“Concretar, concretar, tuvimos dos opciones claras en el primer tiempo, una pasa frente a la portería, esto se gana con goles, no hay que quitarle mérito a lo que hizo Correcaminos que tuvo la fortuna de poder anotar cuando tuvo la oportunidad”, sentenció.

Manifestó confianza en que San Luis haga los goles en el Estadio “Alfonso Lastras”.

“Todo puede pasar, dos goles nos hicieron ellos, nosotros también podemos hacer dos goles, la serie está abierta, está en manos de nosotros si queremos seguir o si queremos pasar la serie, los partidos hay que jugarlos, nunca sabe uno lo que puede pasar”, indicó.

“Definitivamente hay confianza porque tenemos un equipo que puede hacer dos goles también”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!