ASCENSO MX: Resumen Estadístico de la Jornada 6.

Por: , 09 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Terminó la Jornada 6 del Clausura 2014 en ASCENSO MX. En total se anotaron 20 dianas. No quedan clubes invictos y Mérida es el único conjunto que no conoce la victoria en el certamen. A continuación los números a detalle:

 

Tabla General.- Estudiantes Tecos es el líder con 13 unidades tras su victoria como visitante ante Necaxa en esta jornada. Dorados se encuentra al fondo con tres puntos.

 

Tabla de Cociente.- Ballenas Galeana es el último con 17 puntos en 19 partidos para un promedio de 0.8947.

 

Goleo Individual.- El delantero brasileño de los Toros de Celaya, Leandro Carrijo, es el máximo rompe redes del certamen con seis anotaciones.

 

Ofensiva. –Estudiantes Tecos tiene la delantera más productiva con 12 tantos mientras que Altamira es la menos efectiva ya que únicamente tienen cuatro dianas en el torneo.

 

Defensiva.- Correcaminos es la zaga más sólida al permitir cinco goles; Alebrijes Oaxaca es la defensa más débil ya que les han convertido 11 dianas en el certamen.

 

Disciplinaria.- Oaxaca es el equipo que más amonestaciones tienen en el torneo con 20 mientras que Ballenas es el que menos amarillas tienen con siete. Celaya, Dorados son los que han recibido más expulsiones con tres, respectivamente.

 

Dirección de Comunicación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!