Apretada agenda en la Copa MX

Con diez intensos duelos, arranca la cuarta jornada que podría definir el futuro de los equipos en sus respectivos grupos

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con diez partidos inicia la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX, en la que destacan los duelos que sostendrán Cruz Azul contra Altamira, Lobos BUAP ante Puebla y el de Morelia frente a Dorados.

La Máquina ha hecho bien las cosas en esta competencia, muestra de ello fue la victoria que consiguió en calidad de visitante sobre Altamira para apoderarse del primer sitio del Grupo Dos con siete unidades, dos más que el cuadro tamaulipeco que se quedó con cinco.

Mientras, el cuadro de la “Franja” ya consiguió su primera victoria en este certamen y le quiere repetir la dosis a Lobos BUAP, con el objetivo de meterse de lleno en la lucha por los primeros sitios del Grupo Siete, donde es último con apenas tres unidades, dos menos que el conjunto de la Benemérita Universidad de Puebla.

En tanto, Morelia quiere revertir esta serie luego de caer en suelo sinaloense 3-2 ante Dorados, que se ubica como líder del Grupo Uno con seis unidades, unos más que los “purépechas”.

Xolos ilusinados

El buen inicio en el Apertura 2012 tiene a Xolos con el ánimo a tope. Y es que la reciente victoria en casa ante Tigres dejó conformes a los jugadores, aunque prefieren mantenerse mesurados y cambiar el chip, pues esta semana afrontarán doble compromiso.

Para el defensa Juan Carlos Núñez lo importante ahora es concentrarse en el Celaya, al que enfrentarán dentro de la Copa MX, mientras que también deberán empezar a planear el encuentro de la jornada 6 de la Liga MX ante el América.

“El partido ante Tigres fue muy importante en cuanto al funcionamiento del equipo, pero eso ya pasó, ahora estamos mentalizados en esta doble jornada”, dijo el jugador este día tras culminar el entrenamiento.

A la par del torneo, la Copa MX también ha sido buena para el cuadro fronterizo, que suma hasta el momento cinco puntos, los mismos que Celaya y Pumas, mientras que el Mérida es el que apenas cosecha una unidad, por lo que para Núñez será importante hilvanar una victoria más en casa y borrar la derrota anterior.

“El equipo está tranquilo y contento por las victorias en casa y hemos empezado con buenos resultados en nuestro estadio”, indicó.

Duelos 

Estudiantes vs. León
19:00 horas / TVC
Estadio 3 de Marzo

Leones Negros vs. Atlante
19:00 horas / TVC
Estadio Jalisco

Jaguares vs. Pumas Morelos
19:00 horas / Fox Sports
Estadio Víctor M. Reyna

Querétaro vs. Veracruz
19:00 horas / TDN
Estadio La Corregidora

Xolos vs. Celaya
21:00 horas / TDN
Estadio Caliente

Cruz Azul vs. Altamira
21:00 horas / ESPN
Estadio Azul

Lobos BUAP vs. Puebla
21:00 horas / Sky
Estadio Universitario BUAP

Pachuca vs. La Piedad
21:00 horas / TVC
Estadio Hidalgo

Necaxa vs. San Luis
21:00 horas / Fox Sports
Estadio Victoria

Morelia vs. Sinaloa
21:00 horas / TVC
Estadio Morelos

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!