Anuncian horarios de Final Femenil entre América y Tigres y ‘salvan’ al Azteca

Por: , 04 de diciembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Final de la Liga Femenil MX entre América y Tigres ya tiene horarios y será hasta dentro de una semana cuando inicie, ya que la Ida será el martes 11 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que la Vuelta fue programada para el sábado 15 de diciembre a las 19:00 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

De esta manera, el Azteca ya no tendrá tres partidos en tres días consecutivos, como marcaba el Reglamento de Competencia de la Liga Femenil, que determina que la Final se debe jugar entre viernes y lunes, de manera que debía disputarse este 7 y 10 de diciembre.

Así, las Águilas de Leo Cuéllar hubieran sido locales un día antes de que la Máquina de Pedro Caixinha reciba a Rayados, este sábado, un día antes de que el América del Piojo Herrera cierre la Semifinal contra Pumas.

De cualquier modo, en caso de que se diera una Final de Liga MX entre América y Cruz Azul, el maltratado césped de Santa Úrsula recibirá 5 juegos en 8 días, por los dos de este fin de semana, más la Ida Femenil y los dos de Liga MX.

En esta Final Femenil estará en disputa el bicampeonato de Tigres, luego de ganar el torneo pasado en penales contra Monterrey, o el primero del América, que alcanza por primera vez la serie por el título.

Comenta esta noticia!