América y Monterrey se miden en auténtico choque de trenes

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Llegó la hora para que las emociones exploten en el campo y veamos un duelo con olor a partido por el título sin que lo sea. América y Monterrey se enfrentan esta noche con el mismo objetivo: ir a la Final por el campeonato del torneo Clausura 2016.

Los mejores planteles de la campaña chocarán en esta Semifinal que luce explosiva, y que dieron una muestra en el duelo de la Jornada 16 cuando brindaron espectáculo y goles en el Estadio Azteca, terminando con un marcador de 3-3.

Los ingredientes están incluidos en el menú para mostrar el mejor futbol y a las dos ofensivas más fuertes del torneo, ya que se enfrentan el uno y dos del ataque en conjunto que han lograron 42 (Rayados) y 36 (América) goles a lo largo del torneo.

Los azulcremas a su favor tendrán el regreso de su capitán Rubens Sambueza, quien se perdió los Cuartos de Final de Vuelta ante Chivas por una expulsión, que además es el equilibrador en la ofensiva y gran generador para el ataque crema.

“Creo que debo manejar un poquito la ansiedad. Hay muchos que nos dan favoritos, muchos que no. Depende de cada uno, los cuatro que están en Semifinales tienen muy buen plantel y cualquiera es favorito.”, mencionó Sambueza.

En el otro lado de la banca estará el último técnico que se coronó con las Águilas en la Liga, Antonio Mohamed, quien no se fue en las mejores condiciones de la institución azulcrema.

Ambas escuadras vienen con la motivación de haber eliminado a su acérrimo rival respectivamente, Rayados dejó eliminado a Tigres en la fase anterior, lo mismo que América logró con las Chivas y que hoy los colocan más cerca del cetro.

Esta noche sólo basta poner a rodar el balón y que entreguen todo en la cancha para ser partícipes de uno de los duelos más explosivos de toda la Liga MX.

Comenta esta noticia!