América y Cruz Azul, un clásico para empezar de cero

Por: , 04 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América y Cruz Azul chocan este sábado en un capítulo más del Clásico Joven del futbol mexicano.

El Estadio Azteca será el escenario de esta gran rivalidad deportiva que ha marcado época en el balompié azteca.

A pesar de su irregular torneo, tanto las Águilas como La Máquina llegan al encuentro en quinto y cuarto lugar de la clasificación, respectivamente.

El conjunto celeste acumula 19 unidades, uno más que los azulcremas, pero ambos equipos no pueden permitirse un nuevo tropiezo, pues complicarían sus aspiraciones de Liguilla.

Por parte de los emplumados, el técnico charrúa Gustavo Matosas no ha encontrado la fórmula para crear un equipo espectacular, e incluso su continuidad estuvo en entredicho tras una serie de derrotas en diferentes torneos, pero sabe que superar a los cementeros levantaría la moral de sus dirigidos y ahuyentaría los fantasmas de Coapa.

Además, América tratará de tomar revancha por la goleada de 4-0 sufrida el torneo pasado en el Estadio Azul.

Mientras tanto, la escuadra de La Noria sabe que en el juego contra los de amarillo y azul se juega el orgullo, por lo que su visita al Coloso de Santa Úrsula es una de esas paradas clave a lo largo del torneo.

Cruz Azul superó su mala racha de cuatro juegos sin triunfo en la Liga MX cuando venció la jornada pasada al líder Xolos de Tijuana y quiere mantener la inercia positiva contra su ‘némesis’.

Para el cotejo, América tendrá la ausencia de Moisés Muñoz por lesión y Cristian Pellerano por suspensión. Por el lado de La Máquina, Roque Santa Cruz es duda para el once titular.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!