América se sube al liderato de Liga MX Femenil tras la J8

Por: , 12 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Jornada 7 de la Liga Mx Femenil concluyó este lunes con la sorpresiva derrota de las Tuzas del Pachuca a manos de Toluca, hecho que aprovechó América para colocarse en la cima de la clasificación general.

Ambos equipos regios, tanto Monterrey y Tigres, golearon 3-0 a sus rivales Santos y Necaxa respectivamente, hecho que mandó a ambas escuadras a los primeros lugares.

Por su parte las Águilas del América aplastaron 8-1 a Veracruz en el Puerto, y con dicho resultado, en combinación con algunos otros, mandaron a las azulcremas al primer lugar general.

Otros equipos que también sumaron en esta Jornada fueron Atlas, Pumas y Tijuana. quienes fueron superiores a Querétaro, Morelia y Cruz Azul.

Toluca se sumó a los equipos que triunfaron, las mexiquenses lo hicieron en la cancha del Estadio Hidalgo y le quitaron el invicto a las Tuzas en casa, mientras que Chivas se metió a la cancha del Nou Camp para sacar las tres unidades.

América se convierte en el nuevo líder de la competencia, por arriba de Monterrey y Tigres que le siguen de cerca, mientras que Pachuca se ubicó en cuarto con 16 unidades.

Comenta esta noticia!