América quiere el doblete para el Centenario

Rubens Sambueza aseguró que ya tienen la meta bien fijada en el semestre del aniversario 100: ganar la Liga y Copa

Por: , 28 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para quien dice que las segundas partes no son buenas, el capitán de las Águilas, Rubens Sambueza, vislumbra lo contrario para el semestre del año del centenario del club, donde espera mejoren los resultados y que eso les permita llegar a pelear por el título del Apertura 2016.

“No sé si revancha, pero sí el ánimo es llegar lo más lejos posible y poder salir campeón; esta vez no es la excepción, desde el primer día los objetivos están claros, que son poder pelear por el campeonato, por la Copa y esperar lo que pase en diciembre.
“Sería lindo (conseguir el título de Liga en el centenario), ya en este año pudimos conseguir la Concachampions, eso para nosotros es muy importante, pero para nosotros sería lindo poder conseguir el de Liga y, por qué no, la Copa”, manifestó.

Con base en paciencia sobre el terreno de juego, el líder americanista señaló que podrán adueñarse de una racha positiva que los impulse al título de Liga que se les ha negado en los dos últimos torneos, donde se quedaron en Semifinales.

“(Debemos) Tener un poco más de tranquilidad cuando tenemos un resultado a favor, saber manejar mejor los tiempos de los partidos y con eso el equipo va a ir mejorando, porque el tema de buscar los partidos siempre se hace, aunque no nos dio para llegar a laGran Final del futbol mexicano”, indicó Sambueza.
El camiseta ‘14’ de los azulcremas lamentó algunas salidas de jugadores que tuvo el cuadro de Coapa para esta nueva campaña, pero confía en los nuevos elementos que han llegado para adaptarse al equipo que celebra sus 100 años de historia.

“La verdad, se fueron jugadores importantes que dentro del equipo ayudaron mucho al grupo desde su posición y dieron poder para que el equipo pudiera salir campeón o peleando las cosas, pero creo que los que llegan también vienen con esa ambición de estar en un grande y poder conseguir campeonatos, el grupo es muy bueno y esperemos que se adapten rápido”, dijo.

Comenta esta noticia!