América le gana a Oribe a Chivas

Las Águilas y el Rebaño quieren hacerse con los servicios del delantero, y serían los azulcremas quienes tengan la ventaja

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A Oribe Peralta le podrían salir alas y ser un refuerzo de lujo para las Águilas en este verano; y así le ganaría al acérrimo rival, Chivas, uno de los jugadores que más anhelaba tener en su plantilla.

El interés no es nuevo, ya que desde hace poco más de dos años ya han buscado al delantero y fue un capricho que no se le pudo cumplir al entonces técnico azulcrema Miguel Herrera.

Lo cierto hasta ahora es que las directivas de América y Chivas ya han preguntado al presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, por el delantero, y aunque el deseo de éste es que se quede en La Comarca, la posibilidad de que salga está abierta y el que termine de poner la mejor oferta sobre la mesa podría llevárselo.

Los de Coapa llevan delantera y es que ya en el pasado han tenido negociaciones exitosas con los laguneros, como fue en el caso de Christian Benítez, Matías Vuoso, Edgar Castillo, Fernando Ortiz, entre otros, por lo que pueden tener la balanza a su favor en una cantidad que rondaría los 6 millones de dólares.

Hasta ahora, ningún directivo de la Águilas ha hecho oficial alguna situación sobre Oribe. Y en la disputa con Chivas se vienen horas cruciales.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!