América interrumpe sueño por el liderato tras caer contra Necaxa

Por: , 22 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América parece estar ya pensando en el duelo contra Cruz Azul de la Copa MX a media semana y olvidó por un momento el lideratodel torneo al llevarse una derrota de 0-1 frente Necaxa.

En un somnoliento encuentro, las Águilas sufrieron los primeros 45 minutos sin sus mejores armas contra el cuadro de Ignacio Ambriz, que esperaba atrás para jugar al contragolpe.

El capitán azulcrema, Oribe Peralta dejó clara su labor en la cancha, que va más allá de ser la pieza clave en la ofensiva, ya que la actitud del resto del plantel carecía de esa potenciaofensiva.

Primeros minutos, donde la más cercana estuvo e los pies de Silvio Romero, quién dejó ir entre las piernas el esférico mientras estaba frente a la portería.

Y la desatención del silbante Luis Enrique Santander ante una dudosa jugada en el área sobre Paul Aguilar, a la que decidió darle juego y apagar las emociones que se viven desde los once pasos.

Para la segunda mitad, fue necesario que Miguel Herrera hiciera las modificaciones pertinentes ante el poco accionar, dando entrada a la dupla de Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Aunque mucho no pudieron hacer, ya que al 77′ Luis Pérez de Necaxa abrió el marcador en una excelsa jugada que prestó Jesus Isijara para que el mediocampista de ‘palomita’ hiciera el primero.

América perdió tres puntos, y con ello aleja la posibilidad de pelear el liderato ante Monterrey la siguiente jornada.

Comenta esta noticia!