‘América entiende lo que Ambriz pide’: Sambueza

El capitán azulcrema destacó el funcionamiento de las Águilas durante los partidos de pretemporada

Por: , 03 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El capitán de las Águilas, Rubens Sambueza, destacó el funcionamiento de los azulcremas en el amistoso que sostuvieron ante los Tuzos en Denver, Colorado, donde lograron su primera victoria en la pretemporada, por lo que espera mantener la inercia positiva cuando enfrenten este domingo al León.

“Por momentos se jugó muy bien, jugamos contra el último Campeón (de Liga MX), así que siempre estos partidos hay que tomarlos con mucha seriedad”, manifestó Sambueza.

De igual forma, el volante agregó que dichos duelos sirven de adaptación al equipo para lo que requiere su estratega Ignacio Ambriz, junto a los refuerzos, de cara al Torneo Apertura 2016.

“Es el segundo partido amistoso que tenemos, que jugamos poco más de tiempo que la semana pasada (contra el Tri Olímpico), creo que el equipo poco a poco va entendiendo lo que quiere Nacho, hemos hecho un buen funcionamiento”, indicó.

Por otro lado, el que se estrenó con gol en el pasado encuentro fue Bruno Valdez, quien se dijo contento por lo bien que se ha adaptado al cuadro de Coapa.

“(Me siento) bien y contento (por el gol ante Pachuca), me he acoplado bastante bien a lo que es el grupo, gracias a Dios me recibieron bien, eso ayuda para que uno pueda trabajar bien durante la semana”, comentó el zaguero para Televisa Deportes.

Valdez tendrá que competir por la titularidad con su compatriota Pablo Aguilar y el argentino Paolo Goltz, y señaló que se siente más cómodo en la defensa central y no como lateral, como cuando juega con su selección.

“Me siento mejor de central, de lateral jugué en la selección (de Paraguay), pero creo que sólo cumplía, no soy un lateral de oficio, pero si me ponen a elegir sí pediría jugar de central”, recalcó el guaraní.

Comenta esta noticia!