América, el equipo sin ‘bombas’ de la Liga MX

Por: , 05 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Poco queda de aquel América que se distinguía por traer refuerzos de renombre provenientes del extranjero y que respondían a las expectativas que tenía la afición al iniciar cada torneo. En esta ocasión apostó por el colombiano Mateus Uribe, uno más que se queda en el camino por trabas en la negociación económica.

Cuando todo indicaba que llegaría un fichaje destacado y probado como el caso del volante que milita en el Atlético Nacional, a la directiva de las Águilas se le escapó de las manos, debido a que la plana mayor de los ‘Verdolagas’ no está satisfecha con la oferta que le pusieron en la mesa.

Aunque es ligera, existe aún la posibilidad de que el equipo de Coapa cumpla su deseo de traerse al colombiano, esto si de manera desesperada decide aumentar la cantidad a pagar, la cual incluye la rescisión del contrato que ronda entre los 6 y 7 millones de dólares; sin embargo, la reestructura de los azulcremas en lo económico hace lucir lejos la posibilidad.

En estos momentos, América tiene un terreno complicado en la búsqueda de foráneos de calidad, ya que desde la cúpula en Televisa se han recortado presupuestos y que se excusan en los altos precios que les manejan, al saber que es uno de los clubes más mediáticos.

En cambio, Monterrey con Juan Pablo Carrizo, Toluca con Santiago García, Pachuca con Ángelo Sagal, Cruz Azul al traer a Felipe Mora, Pumas con la llegada de Mauro Formica, y Tigres, que está cerca de fichar a Enner Valencia, han puesto el ejemplo a las Águilas al traer refuerzos destacados para el siguiente torneo, mientras que la directiva de Coapa podría quedarse con las ganas en este mercado.

Comenta esta noticia!