América deja calificación en suspenso tras igualar con Puebla

La Franja logró igualar 1-1 el juego en el Estadio Azteca y deja a las Águilas en la pelea por su boleto a Liguilla

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional

El América de Miguel Herrera prende los focos rojos de cara a la ‘Fiesta Grande’ ya que consumó la tercera fecha consecutiva sin victoria y a la baja de juego, con un empate por la mínima ante Puebla.

Con la nula posibilidad de aspirar a Liguilla, La Franja fue un rival que jugó con la mentalidad azulcrema y le complicó amarrar el boleto a la clasificación, dejándolo para la última Fecha en casa de Santos.

Aún con la “ayuda” de su exarquero icónico, Moisés Muñoz, quien fue la pieza clave para el primer tanto del encuentro, pudieron sellar su boleto.

El arquero de los camoteros pareció no olvidar sus mejores años en este regreso en el Azteca, la que fue su casa cerca de cinco años, ya que al término de la primera mitad colaboró en el disparo de Mateus Uribe, teniendo un error de miedo para darle el primer gol al encuentro a favor de su exequipo.

De esta forma los segundos 45 minutos aumentaron el ritmo del encuentro y en el arco de ambos equipos se tornó la batalla.

Aquel que ocupa el lugar de Moi, Agustin Marchesín por lapsos del encuentro junto a sus aliados de la zaga, fueron fundamentales para evitar el empate.

Incluso Bruno Valdez fue el guardián bajo los tres palos que evitó la más clara de Puebla en los primeros minutos del segundo tiempo. Sin embargo, los de La Franja no se daban por vencidos y aprovecharon la confianza de los de Coapa para volverse peligrosos en él área rival.

De tal manera, quedó demostrado que a balón parado fue su mayor debilidad, donde aprovechó Félix Micolta para rematar de cabeza. Las Águilas dejarán todo para su visita a Torreón en dos semanas, la fecha de la locura en el cierre de torneo en el que todo puede pasar.

Comenta esta noticia!