América, con todo su arsenal para la Copa MX

Las Águilas viajarán a Yucatán para enfrentar a Venados con todos sus títulares, salvo Oribe y los lesionados

Por: , 19 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En calidad de visitante, América sostendrá el miércoles su primer partido de la Copa MXcontra los Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Las Águilas harán el viaje con los titulares, a excepción de los jugadores del plantel que se encuentran lesionados, además de Oribe Peralta, quien está concentrado con el Tri Olímpico.

La idea del club azulcrema es darle seriedad y agresividad que se merece a todos los torneos que disputará durante este semestre, sin relajarse en ninguno de ellos en busca de la conquista de títulos.
El ánimo en el campamento de las Águilas es positivo y lleno de ilusiones, tras haber debutado con el pie derecho en la Liga MX contra Jaguares el pasado sábado ante su gente, y ahora el equipo enfoca todas sus energías en el arranque copero, en un semestre de celebración de Centenario donde se pretende ganar todo lo que se tenga enfrente para que sea redondo.

Silvio Romero, quien tuvo un debut oficial de ensueño como refuerzo azulcrema al ser autor de un gol de bandera, destacó la apuesta del equipo para conseguir algo importante este torneo y afirmó que en Mérida también buscarán tener un inicio ganador en la competencia.

“Arrancamos con el pie derecho en la Liga, era importante lograr la victoria y nos fuimos contentos. Ahora se viene la Copa y este equipo genera ilusiones, hay que saber que tenemos muchas cosas por jugar y apostamos a ganar”, aseveró el atacante paraguayo, que se perfila como titular frente a Venados.

Tras la práctica de este lunes en las instalaciones de Coapa, la mayor parte de la plantilla se dio tiempo para firmar autógrafos y complacer con algunas fotografías a los aficionados presentes.

Será este martes por la tarde cuando el plantel azulcrema se dirija a territorio yucateco, donde la expectativa es grande por la visita del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, quien también buscará confirmar su buen paso al frente del América.

Comenta esta noticia!