Ambriz asegura que no hay pretextos en ausencia de Oribe

El DT americanista afirmó que ya tiene contemplada la baja del seleccionado nacional ya que cuenta con otros elementos

Por: , 24 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En la noche de lujo de Oribe Peralta que se despide con triplete, antes de partir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el técnico de las Águilas Ignacio Ambriz, dijo que no habrá pretextos por su ausencia en el ataque.

“Ya me lo imaginé desde que se tomó la decisión de que Oribe fuera a la Selección. Se nos va un jugador muy importante, pero aquí hay gente que puede jugar bien de otra manera. Hoy tenemos a Darwin, a Silvio y no se preocupen, aquí no hay pretextos y América seguirá bien sin Oribe”, aseguró Ambriz.

Sobre su segunda victoria consecutiva en Liga MX, Nacho Ambriz aseguró que les viene mejor ganar para mejorar errores.

“Creo que te da confianza, es mejor corregir ganando que con malos resultados, el ambiente está bien, te ayudan a seguir trabajando en la semana de mejor forma”, manifestó.

Tras el enojo de Darwin Quintero, por haber salido de cambio en el segundo tiempo, el estratega explicó que es normal que un jugador tome esas actitudes.

“Es normal que un jugador se enoje cuando lo sacas, me le acerqué para calmarlo un poco, no tanto por Quintero, sino por el que entra, a nadie nos gusta salir de la cancha, pero nada que discutimos, en el vestidor nos dimos la mano, el que no sienta coraje  es porque no debe jugar futbol”, añadió.

Comenta esta noticia!