Alvarado quiere que Cruz Azul amarre su pase a Liguilla contra Rayados

Por: , 04 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras tener el pase de las Semifinales de la Copa MX en sus manos, Cruz Azul ya piensa en su siguiente reto: amarrar la clasificación a la Liguilla, este sábado en la Jornada 12 anteMonterrey, contra el que esperan mantener el Estadio Azteca como toda una fortaleza.

Desde su retorno al Coloso de Santa Úrsula, para esta campaña, La Máquina acumula nueve encuentros disputados ahí, seis de Liga y tres de Copa, con un saldo de ocho victorias, un empate y ni una sola derrota, hecho que los motiva para continuar por el mismo camino.

“Estamos contentos por el pase (a Semifinales), pero ahora a lo que viene, que es la Liga. El sábado queremos sacar los tres puntos para seguir en los primeros lugares y poder amarrarLiguilla. Hemos hecho pesar la casa. Ahora contra Monterrey tenemos que seguir con ese buen paso, haciendo pesar la casa y esperemos meternos a Liguilla este sábado”, aseguró Roberto Alvarado.

Por otra parte, advirtió que “tenemos el objetivo de conseguir el doblete”, pero deben ir “paso a paso”, por lo que primero intentarán asegurar su presencia en la Fiesta Grande.

Comenta esta noticia!