Almeyda intentará quitarse la paternidad del Piojo Herrera

Desde su llegada en 2015, el DT de Chivas no conoce la victoria al enfrentarse contra el actual timonel azulcrema

Por: , 17 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas parte como víctima para el Clásico Nacional desde casi todas las trincheras, incluyendo en el duelo de técnicos, donde Matías Almeyda intentará quitarse la ‘paternidad’ que tiene Miguel Herrera sobre él, ya que el argentino no conoce la victoria cuando se enfrenta al Piojo.

Desde su llegada al futbol mexicano a mediados del Apertura 2015, el Pelado se ha medido en tres ocasiones con el ahora timonel de las Águilas, cuando éste dirigía a Xolos, y el cual lleva dos triunfos y un empate contra los rojiblancos.

Sin embargo, el argentino anhela seguir cosechando triunfos, sobre todo por la importancia de enfrentar al máximo rival deportivo del Guadalajara.

“Es el partido de la fiesta del futbol mexicano. Hemos conseguido resultados positivos, otros no tanto, pero sabemos cómo jugar ese partido. Esperemos estar a la altura de la situación, no será fácil, pero cada minuto del torneo lo jugaremos con la misma actitud o mejor”, dijo.

En el torneo, el sudamericano logró quitarse una ‘paternidad’ importante, ya que nunca había logrado vencer a Diego Alonso; sin embargo, se impuso por primera ocasión en este torneo, siendo el único triunfo que presume el Campeón del futbol mexicano en este semestre.

“La vida continúa y el profesionalismo que tenemos seguirá para poder mejorar. Viene un partido importante porque estamos casi fuera de la Liguilla, será muy difícil o casi imposible, pero no nos relajamos. Este equipo se ha caracterizado por esa entrega, esa humildad. Me da muchísima confianza para lo que viene”, finalizó.

Comenta esta noticia!