Almeyda, inconforme con arbitraje tras derrota vs Cruz Azul

Por: , 23 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, no se quedó conforme con el arbitraje por parte de Adonai Escobedo, afirmando que fue determinante para el curso del juego.

En la rueda de prensa celebrada después del encuentro entre rojiblancos y celestes, el argentino declaró que hubo dos penaltis que no fueron cobrados a favor del equipo tapatío.

“Con lo que respecta al juego, con un hombre menos, el rival lo manejó bien, nos llegó a superar con un hombre más. Tuvimos dos penaltis y por ahí el partido hubiera sido otro “, dijo el Pelado a los medios.

Almeyda hizo hincapié en la marcación del penalti inexistente que recibió Cruz Azul y aseguró que las Chivas nunca se han caracterizado por ser un equipo que reclame a los silbantes.

“Si hay una expulsión, que sea bien cobrada; si hay penaltis contra nosotros, que sean bien cobrados. Chivas es un equipo que no pega y que no protesta, los jugadores sólo se dedican a jugar”, puntualizó Matías Almeyda.

PULIDO TAMBIÉN LAMENTA EL TRABAJO ARBITRAL FRENTE A CRUZ AZUL

Por su parte, Alan Pulido también se sintió afectado por el silbante Adonai Escobedo y explicó que las dos jugadas marcadas en contra del Rebaño, fueron mal juzgadas por el nazareno.

“En lo personal sí (se siente afectado). No se me hizo un buen arbitraje, para mí no era expulsión porque había un segundo central y no era el último hombre. En el penalti siento que se deja caer y eso también afectó para este resultado”, comentó el atacante.

Comenta esta noticia!