Alemao quiere conquistar el Estadio Azteca

Por: , 02 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Alemao vivirá su primer Clásico en México el próximo sábado cuando Cruz Azul enfrente al América; sin embargo, el brasileño ya entiende lo que significa un partido de esta magnitud, y tiene como meta hacer historia en el Estadio Azteca.

“Quiero conquistar el Azteca. Es un estadio muy bonito. Para mí es un sueño y un honor porque es el estadio que más historia tiene en México, es un estadio muy importante y no cualquier persona puede jugar aquí y eso me pone contento.

“Éstos son los partidos que marcan, que te pueden hacer protagonista de un equipo como Cruz Azul. Es un clásico y es donde puedes hacer historia, si haces las cosas bien y si te va bien, la afición nunca te olvidará y yo quiero salir con la victoria y hacer goles”, dijo en entrevista.

Checa más detalles sobre esta y otras notas en la versión impresa o ingresa en este enlance a la edición digital.

Alemao visitó por primera vez el Coloso de Santa Úrsula y reconoció que lo motiva saber que podría tener minutos en el duelo ante las Águilas y que algún día podrá decir que jugó en el estadio que vio campeón a Brasil en 1970.

“Un jugador como yo, que viene de Brasil y que está conquistando su espacio aquí en México, poder jugar en este estadio me deja muy feliz, no sólo yo, también a mi familia y a mis amigos. Poder decir que un día jugué en este estadio me hace sentir orgulloso”, indicó el ‘8′ de La Máquina.

El sudamericano aseguró que ante todo está el bienestar del equipo; sin embargo, no pudo ocultar su deseo de hacerse presente en el marcador, pues representaría cumplir uno de sus sueños como futbolista.

“Respeto mucho al América porque tienen muchos jugadores de gran calidad, pero uno siempre sueña en ganar los partidos y en ser protagonista y conmigo no es diferente; ojalá podamos ganar este partido y que pueda hacer goles, es lo que más quiero y sueño”, confesó.

Finalmente el artillero aseguró que el equipo está listo para el clásico: “Cruz Azul va a dejar todo en la cancha y vamos a hacer lo necesario para llevarnos los tres puntos del Azteca”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!