Aldrete advierte que ya no hay pretextos para no dar resultados

Por: , 12 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para Adrián Aldrete, Cruz Azul no tendrá pretexto alguno para no hacer una buena campaña en el Apertura 2017.

Luego de realizar los exámenes médicos con el cuadro cementero en La Noria, el defensor celeste aseguró que el equipo ahora cuenta con la ventaja de conocer la propuesta del estratega Francisco Jémez, hecho que deben aprovechar para hacer un buen campeonato.

“Estamos completamente enfocados en esto. Ahora sabemos perfectamente el juego de Paco, lo que le gusta, los conceptos. Ahora tenemos que ser más eficaces en todos los aspectos. Ya no tenemos el pretexto, ni mucho menos, de que es un nuevo entrenador. Ya sabemos lo que tenemos que hacer y simplemente usarlo para obtener los resultados que queremos”, aseguró Aldrete.

“Es una nueva oportunidad, cada temporada lo es. Ahora tenemos varios objetivos, entre ellos está salirnos lo antes posible de zona de descenso y algo muy importante que es la calificación, que es algo que se le debe mucho a la afición”.

“Tenemos todos una responsabilidad bastante grande. Ya con el trabajo previo que tenemos con Paco no hay pretextos de ningún tipo”, concluyó el lateral cementero.

Comenta esta noticia!