Alan Pulido resalta personalidad de Chivas en la temporada

Por: , 11 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lo conseguido por Chivas en los últimos dos partidos, tanto en Liga como en Copa, fue una muestra de la personalidad que está teniendo el equipo en esta temporada. En ambos vinieron de atrás para ganar y con ello seguir peleando por el doblete.

“La personalidad de cada jugador y obviamente el gran equipo que tenemos hace que juegue quien juegue no se note una diferencia. Venimos trabajando muy fuerte y así lo demostramos en cada partido con una gran actitud, y este equipo está formado por grandes jugadores que saben de la gran responsabilidad que tenemos al portar esta camiseta”, comentó Alan Pulido.

El delantero resaltó la actitud con la que el Rebaño está encarando los juegos de esta temporada, en la cual sólo tiene dos juegos perdidos, siete ganados y tres empates.
“Siempre he dicho que en los juegos este equipo demuestra su grandeza, pero hay que mantener los pies en la tierra y con humildad, seguro así se van a ir dando los resultados”, señaló.

El ver a las Chivas en la antesala de la obtención de un título de Copa y como firme candidato al de Liga no hace que Pulido se vuele, ya que prefiere ir paso a paso.

“El objetivo de ser campeones está y hay que ir paso a paso sin apresurarnos. Chivas está para grandes cosas, somos un equipo sólido y dinámico, y nos estamos ganando el respeto y ahora enfrentarnos es algo diferente para los equipos.

A pesar de que esta noche se miden a Tigres en el Universitario, el atacante todavía recuerda la manera en la que le ganaron al Puebla, el sábado pasado.

“Fue un partido donde en el primer tiempo nos faltó mucha intensidad, no jugamos a lo que nos caracteriza y en el segundo tiempo demostramos todo lo contrario y el equipo lo consiguió”, finalizó.

Comenta esta noticia!