Alan Pulido interesaría al Standard Liege

Por: , 28 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El club belga Standard Liege, pretende los servicios del atacante felino Alan Pulido, así lo publicó el diario ‘La Meuse’, que también maneja las opciones de Cedric Bakambu, Nicolás Anelka y Tony Watt, quienes serían la competencia para el ariete mexicano

La publicación expresa que Pulido ya no quiere jugar en Tigres y viajó a Europa para arreglar con algún equipo.

“Una nueva pista ha surgido: Alan Pulido, el delantero de 23 años que juega para el club Tigres de México, quiere abandonar el continente americano. En mayo firmó un contrato para Olympiakos como jugador libre. Tigres no reconoció el acuerdo y exigió una cuota de transferencia.

“Dado que el jugador no entrena más con su club y quiere salir, evoca el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Standard”, se explica.

El agente oficial del club belga estuvo en la Sultana del Norte la semana pasada, pero no pudo tener contacto con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro de la UANL, ya que no estaba en la ciudad, sin embargo en esto días estarán de vuelta con la propuesta formal.

Recientemente, Tigres separó a Pulido del primer equipo y fue enviado a la Segunda División luego de que el jugador anunciara su deseo de emigrar al extranjero. Ante la decisión tomada por parte del club felino, el atacante decidió no presentarse y viajó a la Ciudad de México, por lo que la directiva impondrá un castigo tras sus constantes indisciplinas y desacatos.

Por su parte, el director general de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que Pulido no puede firmar con otro equipo mientras tenga contrato con Tigres.

De concretarse su pase al Standard Liege, Alan Pulido no sería el primer mexicano en jugar con el equipo belga, pues Carlos Hermosillo también estuvo con el club en la temporada 1989-1990.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!