Alan Pulido estaría a nada de regresar a las canchas

Matías Almeyda contaría con plantel completo si el delantero rojiblanco recibe el alta médica

Por: , 25 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante la crisis de resultados que atraviesa el Guadalajara, las buenas noticias comienzan a llegar al redil. El delantero de Chivas, Alan Pulido, recibiría el alta médica esta semana, con lo que Matías Almeyda podrá contar con cuadro completo por primera vez desde noviembre de 2015.

Puligol viajaría a Estados Unidos en los próximos días para acudir con el especialista que lo ha atendido durante su recuperación de la fractura de húmero derecho para que le realice algunas pruebas y determine si está en condiciones para regresar a las canchas.

Han transcurrido más de 22 meses desde la última ocasión en la que el Pelado pudo contar con toda la plantilla que tenía disponible, debido a que la ola de lesiones de los tapatíos comenzó con la subluxación en la rodilla derecha de Oswaldo Alanís con el Tri ante Honduras.

“De a poquito el equipo se va formando todo y deseo tenerlos a todos en algún momento para poder elegir entre ellos otra vez, pero el regreso de Pulido va a ser fundamental y por lo visto será antes de lo previsto”, indicó Almeyda hace unos días en conferencia.

Chivas ha enfrentado un total de 30 lesiones, algunas de ellas de consideración que han dejado a algunos jugadores fuera de circulación.

Comenta esta noticia!