El último Clásico nacional entre América y Chivas es recordado por la primer victoria azulcrema en el Estadio Omnilife el pasado 8 de abril y también por el festejo controvertido de Paul Aguilar al anotar el gol del triunfo con un baile peculiar de su natal Sinaloa. El defensor no duda en repetirlo si vuelve a anotar.

“Claro que sí, los goles son para festejar, lógicamente lo más importante es que el equipo saque la victoria y podernos reivindicar en casa con la afición”, compartió.

Águilas y rojiblancos llegan precedidos de una victoria, lo que sin duda es un extra para este partido, sin embargo lo importante es ganar como sea: “El que lleguen los dos equipos ganando te da ese plus, aunque sabiendo la relevancia de lo que es un Clásico, no importa cómo lleguemos, sino este tipo de partidos hay que ganarlos. Hay que ganar a como dé lugar, la victoria en un Clásico y sobre todo ante Chivas es darle mucha felicidad al grupo y a la afición que es lo importante”.

El zaguero azulcrema espera el apoyo desbordado de la afición y que registre el primer lleno de la temporada en el Estadio Azteca: “Ojalá que la gente pueda apoyar, que esté con América y queremos corresponderles con una victoria”.

Aguilar es líder de asistencias del torneo, con tres. Al ser cuestionado de cómo espera las acciones, apuntó: “Me parece que va a ser un partido abierto, de emociones como todos los Clásicos y esperemos ser contundentes que es lo importante”.