Agónico triunfo de Venados sobre Los Potros UAEM

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Venados presionó el acelerador en la última recta del partido y venció 2-1 a Potros UAEM, en el Estadio Carlos Iturralde, como parte de la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX.

Venados se presentaba con la urgencia de agenciarse en puestos de Fiesta Grande; sin embargo, sus rivales eran unos Potros UAEM que querían escapar del sótano de la clasificación.

La jugada que marcó diferencia llegó a los 74 minutos, cuando un balonazo a profundidad fue cabeceado por Víctor Lojero, habilitando aun Andrés Iniestra que dejó botar y definió de palomita frente al arco.

Cuando parecía que terminaban las cosas, las emociones se hicieron presentes en el último suspiro. Los mexiquenses acortaron distancia al 91´, en un tiro de esquina que peinaron en primera instancia y el cierre de Arturo Tapia para empujar la redonda.

También llegó el gol de los anfitriones, que se fueron al frente para rescatar el resultado. De esa manera Brian Molina encontró un balón en zona de peligro y empujó desde el área chica. Era el minuto 92´,Venados se quedaba con la victoria.

De esa manera los yucatecos se quedaron con el triunfo y llegaron a 22 puntos en el quinto peldaño general. Por su lado los Potros se quedaron en el último peldaño con 10 unidades.

El siguiente compromiso de Venados será visitando a Cimarrones; Potros UAEM terminará el torneo recibiendo a Mineros de Zacatecas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!