Aficionados de Jaguares invaden cancha del Zoque

Por: , 29 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En la recta final del juego entre Jaguares y Santos, varios aficionados de los felinos ingresaron a la cancha del Estadio Victor Manuel Reyna, motivo por el que el juego se detuvo por varios minutos.

Según los primero reportes, las personas que saltaron al terreno de juego lo hicieron para tratar de agredir al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos.

Cabe destacar que en una zona de la gradas también se registró una riña entre los fanáticos. Los lamentables hecho hicieron que Sergio Bueno, técnico de Jaguares, entablara una discusión con la tribuna desde la zona de bancas.
Como resultado de los conflictos en el Zoque, un policía tuvo que ser retirado en camilla tras sufrir algunas lesiones.
RIVER PLATE VIVIÓ ALGO SIMILAR

El partido de 2011 en el que River Plate se jugaba el descenso contra el Belgrano, varios aficionados interrumpieron el cotejo cuando faltaba un minuto para que terminara el duelo.

Pero las acciones no terminaron ahí, ya que algunas personas realizaron destrozos tanto dentro como fuera del estadio, lo que provocó varios enfrentamientos con elementos de seguridad, dejando como resultado 40 aficionados lesionados, así como 25 policías hospitalizados.

Comenta esta noticia!