A Aldo de Nigris no le importa una mejoría en su contrato

Por: , 24 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En días pasados, el delantero de Rayados, Aldo de Nigris, admitió que su Representante Manuel Velarde, le buscaba con Monterrey una mejoría económica en su contrato, pero hoy el Seleccionado mexicano asegura que esto no le importa.

“Tengo contrato, entonces hay que ver, yo siempre he dicho que sí hay algo para mejorar lo vería con mucho gusto, ya lo hablaré con la Directiva”, dijo antes de viajar a Cancún, donde se reportará con Rayados en la pretemporada.

-¿Ya se hizo la mejoría en el contrato?- “No, es algo que después hablaríamos, es algo que no me importa”, aseveró.

De Nigris se dijo estar al 100 por ciento con La Pandilla, aún y si se hace o no un nuevo acuerdo con los dirigentes, ya que reitera una vez más que está muy contento con el Club Monterrey.

“Tengo contrato, entonces hay que ver, yo siempre he dicho que sí hay algo para mejorar lo vería con mucho gusto” “Al cien por ciento, me ha dado mucho esta institución al igual que yo le he dado, estoy muy contento, hay que estar al 100 porque vienen cosas importantes.

“Sí, todo tranquilo, como siempre lo dije, yo estaba muy tranquilo acá y todo, la verdad que siempre estuve tranquilo, lo que viniera iba a ser para mejorar”, subrayó.

Entre sus objetivos están el mantener un nivel óptimo para seguir en la Selección Mexicana y ayudar a Rayados a colocarse en los primeros sitios, así nuevamente ir en busca del título.

“Tratar de calificar, estar en la Liguilla, primero que nada; en los dos torneos estar en las Finales, llegar bien al Mundial de Clubes, porque la vez pasada nos afectó no estar en ritmo.

“El equipo ha demostrado que se puede tener una constancia, tenemos equipo para ello, hay que tratar de estar en los primeros tres lugares, eso es importante para nosotros, porque cada día es más difícil”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!