A 100 días del Mundial… Se “matará” en Brasil

A 100 días de Brasil 2014, el estratega dijo que lo darán todo por hacer un papel histórico

Por: , 04 de Marzo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Faltan sólo 100 días para el inicio del Mundial de Brasil 2014 y Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, no esconde la ansiedad por que inicie la justa.

El Piojo se siente preparado para el reto y no hay temor alguno que le haga perder el sueño. El estratega se siente capacitado y no duda que brindará una alegría muy grande a la afición. Su mensaje es directo: “Queremos hacer historia y nos vamos a matar en el Mundial”.

A 100 días del Mundial, ¿cómo está el Tri?

Estamos bien, tenemos una gran actitud, preparándonos a ‘full’ y con la idea de hacer la mejor lista que se pueda.

¿Qué ilusión debe tener la gente?

Toda, porque si es tu equipo y tu representación nacional, no debes de perder la ilusión. Nosotros nos vamos a matar para que esa ilusión se vaya haciendo realidad y hacer un gran papel.

¿Cómo te sientes en lo personal, hay nervios, compromiso?

Es una mezcla de todo, pero nervios no tanto, sí de aparecer y ya estar. Estoy concentrado, trabajando, disfrutando todo lo que me está pasando y con el compromiso de llevar a esta Selección a que realmente hagamos historia.

¿Dirigir al Tri te ha cambiado la vida?

Por supuesto, todos los días de hacer trabajo de cancha, la diferencia es que hoy hay mucho trabajo de compromisos.

¿Tu familia qué te dice?

Están muy contentos de lo que está pasando, obviamente todos lo estamos, pero también han sufrido esta situación de la exigencia, de no vernos tanto, porque antes era el entrenamiento en la mañana y en la tarde estábamos aquí (en casa), pero de repente esos viajes y todo han sufrido la situación de no vernos, pero están al cien por ciento, apoyándonos.

En anteriores Mundiales, ¿qué pensabas cuando faltaban 100 días para el Mundial?

Lo único que pensaba era apoyar al cien por ciento a la Selección, que les fuera bien y que sacaran el mejor resultado que se pudiera. Que consiguiéramos logros trascendentales para que México siguiera creciendo.

Es lo mismo que pides ahora, el apoyo. Sé que el apoyo de la afición lo tengo, trataremos de hacerlo lo mejor posible para conseguir los resultados.

 

Comenta esta noticia!