22 clubes disputarán 13 boletos de Copa MX

Por: , 19 de febrero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con solo tres equipos con boleto asegurado a la siguiente fase y dos más sin posibilidades de clasificar, la última jornada de la Copa MX pondrá a 22 clubes a disputarse los 13 lugares que siguen libres para los Dieciseisavos de Final.

América, FC Juárez y Morelia ya tienen amarrado el primer lugar de su grupo y su entrada a la siguiente etapa, para la cual solo Lobos BUAP y Potros UAEM ya no tienen oportunidad, dejando al resto con vida en la edición del Clausura 2019.

Pachuca, Xolos, Dorados, Cruz Azul, Guadalajara, Mineros y Pumas son los que tienen el camino más fácil, pues con una victoria o hasta un empate se podrán clasificar a la siguiente fase como primer lugar de sus respectivos sectores.

Más abajo, y con un senderó un tanto más complicado están 18 equipos que no solo tienen que sumar 3 puntos, porque algunos tendrán que esperar otros resultados, como el caso de Atlas y León, que ya jugaron todos sus partidos y solo están a la espera de que finalice la última jornada.

A los rojinegros solo les funciona que Pumas gane o empate ante Leones Negros para intentar meterse en segundo lugar. En tanto, la Fiera también está a la espera de que Cruz Azul y Alebrijes dividan puntos para poder facilitar su acceso a la siguiente fase.

Tijuana, Puebla, Dorados, Zacatepec, Querétaro, Necaxa, Atlético San Luis, Correcaminos, así como Veracruz, Cimarrones, Cafetaleros y Leones Negros no tienen otra opción más que ganar.

Incluso, algunos como Xolos y los propios Tiburones Rojos con una victoria podrían aspirar a terminar en primer lugar de su grupo.

Partidos de este martes:

Correcaminos vs. Morelia (19h.)

Necaxa vs. San Luis (19h.)

Veracruz vs. Mineros (21h.)

Cruz Azul vs. Alebrijes (21h.)

Xolos vs. Pachuca (21.06h.)

Juegos del miércoles:

Cafetaleros vs. Chivas (19h.)

Juárez FC vs. Puebla (19h.)

Pumas vs. Leones Negros (21h.)

Dorados vs. Querétaro (21h.)

Comenta esta noticia!