#ZonaCentro “Pingos” regresa al triunfo

Por: , 24 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Colonia Mainero, regresa al sendero del triunfo en la jornada 14 de la máxima categoría de la Liga de Zona Centro, al imponerse 4-1 al 00 Hinojosa.

El partido se realizó en la cancha ocho de la Unidad Deportiva Revolución Verde, en el arranque las acciones fueron equilibradas, pero poco a poco los rojos eran los que mejor se paraban y generaban oportunidades.

Hugo Robles puso adelante a los “Pingos”, luego de mandar a guardar el balón al fondo de la red, tras una excelente jugada individual, quitándose a dos zagueros y liquidar al arquero Francisco Zúñiga, con un potente disparo.

Minutos más tarde llegó el dos por cero, este tanto lo convirtió Cesar Zavala tras rematar en segundo poste en un tiro de esquina.

La ventaja se hizo mayor para los rojos cuando en un contragolpe Hugo Robles y Benito Sandoval combinaron a velocidad para que este último la firmara.

00 Hinojosa no se quiso ir al descanso con el cero e hizo Alan “Landín” Caballero, marcó el 1-0.

La segunda parte fue jugada a un ritmo menos intenso, los de Quiñones se ordenaron y no permitieron que el rival llegara con peligro a la portería defendida por “Chino” Coronado.

Y todavía Benito Sandoval logró hacer un tanto más para cerrar la goleada, este acierto fue en un balón que tiró al centro, nadie la cortó y se terminó colando hasta las redes.

En más resultados SOMECU cae 2-1 ante Treviño Zapata, dándole un respiro ante la permanencia de la categoría; mientras que la Lajilla, no sudo la camiseta y saca tres puntos en casa al vencer por default a Academia Pachuca SUTSPET.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!