Y en femenil también gana Magdaleno Aguilar

Por: , 30 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

También el representativo femenil de la escuela Secundaria General Magdaleno Aguilar salió con banderas desplegadas al imponerse 3-0 a la Secundaria Técnica 1, partido celebrado el martes por la tarde y correspondiente al XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil (Femenil y Varonil) que promueve y patrocina la Sección 30 del SNTE.

Goles de Nayeli Pesina, Roxana Patiño y Erika Villela dieron los tres puntos en disputa a la Secundaria General Magdaleno Aguilar que así tiene un arranque de ensueño en este futbol donde participan, exclusivamente, jugadoras regulares nacidas en 2001, 2002 y 2003.

Por cierto, la cancha de la Secundaria Magdaleno Aguilar, en menos de un día fue habilitada para dar paso a esta doble cartelera de buen futbol gracias al rápido y positivo trabajo de su personal de apoyo.

En otro duelo, Colegio La Salle goleó 7-0 a General 2 con dobletes de Jimena Rodríguez y Katia Quiñones. Con un gol Kavk Lara y Natalia Álvarez, también cooperó en el abultado marcador un autogol de Mariana Rivera.

Por la vía del default la Secundaria General 1 se impuso 2-0 a Colegio Ateneo Victoria.

En esta jornada inaugural quedaron pendientes los duelos entre Secundaria Federalizada y Tele-Laborcitas (Femenil) y Secundarias Federalizada 1 contra General 5 (Varonil).

Comenta esta noticia!