Y continua la fuga… Pachuca busca talento victorense

Por: , 19 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el buen papel que realizó el equipo de Pachuca SUTSPET 97 en el Estatal Benito Juárez, el Club Pachuca, estará mandando este próximo viernes a Ciudad Victoria a los visores para realizar algunas pruebas en torno a la Liga de Zona Centro.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Coronado, “este viernes, vendrán visores a Victoria, exclusivamente a visoria a los jugadores de la categoría 95 a la 98, que participen en la la Liga de Futbol de Zona Centro”, señaló.

Dijo que se espera una buena cantidad de jugadores, que asistan a estas visorias, las cuales tentativamente se tienen planeadas que se lleven a cabo en la Unidad Deportiva Revolución Verde a partir de las 16:00 a 19:00 horas.

“Pachuca manda a esta visoria, por las buenas referencias que tiene la capital tamaulipeca, luego de que el “Gullit” Peña salió de aquí”, sentenció.

Agregando que posterior a esto se estará desarrollando una visoria a nivel estatal, donde se estarían dando a conocer las fechas en los próximos días

 

Comenta esta noticia!