Vuelve la violencia… Agreden árbitro en la Santander

Por: , 02 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más vuelve la violencia en contra de los árbitros, en el encuentro disputado a las 9:00 de la mañana este domingo primero de mayo en el campo Hundido, entre Los Pinos y Deportivo Canales de la Liga Santander Premier, el nazareno Guillermo de León fue agredido.

Un jugador de Deportivo Canales, el cuál fue encubierto por sus propios compañeros, decidió atacar al nazareno al mostrarle el cartón preventivo.

Corría el minuto 12′ del primer tiempo cuando el jugador de Deportivo Canales decide insultar al árbitro por una “mala marcación”, el cual decidió mostrarle la tarjeta amarilla, teniendo como respuesta más insultos, acto seguido el jugador pierde la cabeza y rompe las tarjetas para finalizar agrediéndolo físicamente.

Cabe señalar que el agresor no pudo ser identificado, ya que al inicio del partido el árbitro no solicitó los tarjetones, para dar pronto inicio al encuentro y hacerlo al medio tiempo, por lo que se espera que el Presidente de la Liga Benito Valdez de con el agresor.

El árbitro no pudo continuar con el resto de su actividad debido a golpes en sus piernas y brazos, dejando inconcluso el encuentro.

No es la primera vez

El silbante Guillermo de León fue víctima de una agresión en el torneo de Fut-7 Arena, luego que fuera atacado por un miembro del equipo de Taiyos en el cierre del cuadrangular de liguilla de dicho torneo.

Tras haber perdido 11-5 ante Multiformas, Ramón Rentería pierde la cabeza y le tira un golpe al rostro al nazareno quien termina en el suelo con un sangrado en la boca.

Posterior a esto el silbante tuvo que retirarse debido a que no se encontraba en condiciones de pitar el siguiente juego, debido al golpe que le dieron, este hecho ocurrió el 25 de septiembre del 2013.

 

Comenta esta noticia!