Vuelta a Tamaulipas 2012… Soto triunfa en Reynosa

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Se desarrolló la III Etapa ciclista Vuelta a Tamaulipas 2012 en donde Gerardo Soto (70 en los dorsales) del equipo Arenas Tlax Mex se la adjudicó en un sprint espectacular, y emocionante que agradó a todos los presentes.

Desde un principio, Gerardo Soto se fue al abordaje y poco a poco fue consumiendo los kilómetros desde Miguel Alemán, punto de salida, hasta llegar a Reynosa, no sin antes pasar por diversos ejidos y municipios de la Ribereña tamaulipeca como Comales, Camargo, Díaz Ordaz, Los Cavazos y finalizando a plenitud de facultades físicas, el largo “pelotón” de pedalistas que ofrecieron su máximo esfuerzo físico y técnico en equipo para salir con banderas en alto o bien con los brazos alzados al cielo en señal de victoria.

Los pedalistas poco a poco se fueron asentando al asfalto, a la carretera, e incluso disfrutaban de su propio esfuerzo físico que realizaban con el objetivo principal de alcanzar a los líderes del “pelotón”.

La disputa estaba entre el hoy ganador de la III Etapa así como de Sergio Zamudio (Canel´s Turbo) y Jorge Pancoatl (Empacadora San Marcos) quienes “devoraban” la carretera a placer, dejando su esfuerzo, las gotas de sudor por su paso.

Fueron 82.5 kilómetros que recorrieron los ciclistas en esta III Etapa de la Vuelta a Tamaulipas 2012 y llegaron más “frescos que una lechuga”, mostrando la plenitud de facultades en que se encuentran los protagonistas de esta justa de la fibra y del pedal.

Los tiempos de los tres primeros lugares fueron estos:

LUGAR DORSAL NOMBRE EQUIPO TIEMPO

1 70 Gerardo Soto Arenas Tlax Mex 1h 50m 58s

2 163 Sergio Zamudio Canel´s Turbo 1h 50m 58s

3 139 Jorge Pancoatl Empacadora San Marcos 1h 50m 58s

Ahora, la III Etapa será de Reynosa a Matamoros con salida en falso en la Unidad Deportiva “Solidaridad” de este municipio tamaulipeco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!