Voy por mi cuarto Oro: Renata Ortega

Por: , 03 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este lunes entra en acción Luisa Renata Ortega Martínez, quien va por su cuarta medalla de Oro en forma consecutiva en una Olimpiada Nacional en la disciplina de Lucha Grecorromana.

“Compito desde los 12 años de edad y te puedo decir y afirmar que la lucha (grecorromana) es mi pasión, es mi mundo en donde me puedo desahogar. Amo lo que hago”, señaló la matamorense en el Gimnasio Nuevo León Unido, sede de dicha disciplina deportiva.

Renata Ortega, entrará a competir a partir de mañana y no muestra preocupación alguna ya que es su cuarto año en Olimpiada Nacional.

“Nunca he perdido un campeonato y he ganado tres medallas de Oro en las Olimpiadas Nacionales y pues… voy por la cuarta de Oro aquí en Monterrey, ya que quiero ir a un Panamericano o Centroamericano y porque no unos Juegos Olímpicos a futuro”.

Su entrenador es el cubano Alberto Blanco Rodríguez quien la ha instruido en esta disciplina olímpica.

“Estoy preparada para competir en todo momento. Mi entrenador es muy bueno, muy profesional, muy responsable y le he aprendido muchísimo”, afirmó Ortega Martínez.

Jalisco ha sido el rival más fuerte que me he enfrentado pero me da igual y sé que voy a ganar la medalla de Oro en esta Olimpiada Nacional 2015, concluyó la originaria de Matamoros.

Comenta esta noticia!