Voltereta en Altamira…Altamira 3-2 Estudiantes Tecos

Con aplastante segundo tiempo y doblete de la “Serpiente” Fernández, Altamira consigue el primer triunfo del Apertura 2013

Por: , 03 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un segundo tiempo arrollador para el cuadro local, los Estudiantes de Altamira terminaron por derrotar a los Estudiantes Tecos 3-2 para conseguir su primer triunfo de la campaña.

Los Jaliscienses al terminar la primera mitad, parecían tener todo a su favor luego de que con anotaciones de Diego Campos al minuto 5 y de tiro libre el argentino Juan Ezequiel Cuevas mandaran al descanso dos goles contra cero a favor de los Tecos.

El descanso pareció darle un descanso a los tamaulipecos, y los del chihuahuense Mario García salieron con todo desde los primeros minutos descontando en el marcador apenas al 47 por parte del mexiquense Miguel Velázquez.

Minutos después apareció la serpiente Oscar Fernández quien el 53 empataba el marcador rematando en un tiro de esquina, y consiguiendo el doblete en la pizarra al minuto 67 para darle el triunfo a los azules.

El próximo encuentro de Liga para los del sur de Tamaulipecas será el próximo sábado 10 de agosto, cuando visiten al Mérida FC en el Carlos Iturralde tratando de ganar sus primeros puntos de local, mientras que el miércoles 7 de agosto recibirán a los camoteros del Puebla para cerrar la llave uno de la Copa MX.

Los goles.

ALT: Miguel Velázquez al 47, Oscar Fernández al ´53, Oscar Fernández al ´67.

UAG: Diego Campos al ´5, Juan Cuevas al ´29.

Alineaciones:

ALT: Romo, Sánchez, García, Vargas, Palafox, Fernández, Zataraín, Herrera, Rodríguez, Velázquez y Sifuentes. DT. García

UAG: Maya, Cortés, Aguayo, Sánchez, Ocampo, Cuevas, Landín, Martínez, Guereño, Campos y Gallardo. DT. Vidrio

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!