‘Vivir o Morir’; Correcaminos recibe a Soles

Por: , 12 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esperando contar con el apoyo de su afición, Correcaminos UAT Victoria tratará de alargar la Serie de Cuartos de Final, o ‘morir’ con honor, ante los Soles de Mexicali, en la continuación de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Temporada 2015-2016.

Juego 3 programado para este sábado en punto de las 5 de la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Como ya se sabe, el equipo cachanilla impuso su condición de local en los juegos 1 y 2, celebrados miércoles y jueves en el Auditorio del Estado de Mexicali, Baja California.

Este viernes por la mañana, ambos equipos se trasladaron a la capital tamaulipeca para disputar el tercer encuentro de la Serie pactada a ganar 3 de 5.

De ganar los Soles, avanza  a la Semifinal y si Correcaminos impone su condición de local, se prolongaría la Serie un día más en esta capital.

Bajo el mando del coach Luis García Sevilla, el cuadro de la UAT se reporta listo con Marquis Ayala, Brandon Davis, Harrison Smith, Giovanni Silva, Theron Laudermill, Andrés Rodríguez, Joshua Quintero, Christopher Geyne, Edson García y Christopher Silva.

Por los visitantes acuden Alex Pérez, Román Martínez, Juan Toscano, Matthew Bryan-Amaning, Jacob Burtschi, Rubén Soto, Carlos Pérez, Sergio Sánchez, Aarón Geramipoor y Justin Griffin.

 

Comenta esta noticia!