Visita INDE a campeones de Copa TELMEX

Por: , 02 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director del Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Juan Puga visitó a los representantes de Tamaulipas que estarán participando en el Torneo Nacional de Copa TELMEX en las ramas Varonil y Femenil.

Siendo uno de los principales ejes de este actual gobierno, el INDE de Tamaulipas sigue en contacto con los deportistas que ponen en alto al Estado en estas competencias.

“El gobernador y el secretario de SEBIEN Gerardo Peña a través del INDE y dentro de la Dirección Del Desarrollo Del Deporte les estaremos brindado el apoyo para que acudan al nacional, y de esta forma representen a Tamaulipas”, expresó Juan Puga.

En su visita con las categorías Libre y Juvenil de la rama Varonil, donde los dos equipos son de Victoria, El Rebaño y Fuerza Elite respectivamente les comentó que el camino no ha sido nada fácil, y debido a todo el esfuerzo que realizaron en la competencia lograron campeonar la semana pasada en Reynosa donde se desarrolló el estatal.

Mientras que en el caso de la rama Femenil de la Escuela de Futbol Boca Juniors del municipio de Madero fue quien logró ganar su pase a la etapa Nacional.

Cabe señalar que solo en Tamaulipas participaron más de 380 equipos; quedando estos tres equipos los que en este mes verán acción en el Nacional.

En el tema de la categoría Juvenil, Fuerza Elite viaja al Estado de México del 20 al 25 de noviembre para lograr traerse el titulo; en tanto que del 28 de noviembre al 3 de diciembre los equipos de Madero y El Rebaño parten al Estado de México para jugar la fase Nacional.

Comenta esta noticia!