Visita Correcaminos Victoria a Tecos

Por: , 04 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Este jueves por la noche, el actual campeón de la División III de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Correcaminos UAT Victoria, viaja a la Perla Tapatía, para cumplir con su compromiso de la Semana 5, Temporada 2018.

Bajo el mando del entrenador en jefe, Gabriel Moreno Delgadillo, el equipo de la UAT, se mide este sábado a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en partido programado a las 18 horas, en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.

Con etiqueta de invicto, el flamante campeón sale como favorito en esta contienda, en primer lugar del Grupo Rojo, con saldo de 4 ganados y cero perdidos, mientras que los Tecos, son sextos de la tabla con 1-3.

Según los antecedentes, Correcaminos Victoria ha dominado el duelo, pero sigue marcada la anécdota cuando los Tecos le eliminaron en Semifinal, hace tres temporadas.

El equipo de la UAG presenta 6 expulsados, de los cuales 2 son titulares, no obstante, el staff de coucheo sabe que cuando un equipo ya no tiene nada que perder, sale a romper la racha del visitante, máxime si es contra el campeón.

Comenta esta noticia!