Vikingas, ¡imparables!

Por: , 14 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Esta semana se llevó acabo la jornada número 4 de la Liga de “tochito” bandera, donde las Vikingas siguen dando de qué hablar, y es que las actuales campeonas del certamen, dominan ampliamente la competencia.

Tras vencer por marcador de 19-6 a la escuadra de Fénix, en duelo desarrollado en los campos de la Colonia Casas Blancas.

Las Vikingas no solo suman tres unidades más, dentro de su grupo, si no que alargan la racha sin conocer la derrota, con 4 partidos al hilo obteniendo el triunfo.

Con este resultado las dirigidas por el coach Alejandro Cárdenas, son las primeras en amarrar su pase a la postemporada, sin importar lo que suceda en la última jornada, ya que se colocan con 12 puntos que los colocan en el lugar de privilegio de la LFFV, teniendo solamente un juego pendiente.

Las actuaciones explosivas de la corredora, Ana Martínez, las posicionan como la mejor ofensiva del torneo hasta la semana 4, colocándose como el rival a vencer, ya en las semifinales.

En más resultados de dicha jornada, las Bucaneras vencieron por pizarra de 20 puntos a 6, a su similar de Tigers, con este resultado las “Piratas” se apoderan del segundo escalón de la tabla general, mientras que las “Felinas”, cada vez se alejan más de la calificación luego de 4 derrotas consecutivas.

Mientras que las Grillas hicieron lo suyo, al derrotar 20 puntos a 6 a las Jaguares, Jaguares ya sin posibilidad de calificar, se estará jugando el honor ante las Tigers en la últimas semana, situación muy diferente para el cuadro de Grillas, que disputa el tercer lugar de la tabla ante el equipo de Fénix, y con ello definir los partidos de semifinales.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!