Vetan a la Santander Premier de la Revolución Verde

Por: , 06 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas vuelve a vetar a la Liga Santander Premier, tras la batalla campal entre #30 Vive ante Fluminense.

Lo anterior fue dado a conocer el presidente de la Liga, Benito Valdez, “ya se había hablado con los delegados de cualquier incidente que pasara de nueva cuenta nos van a vetar de la Unidad Deportiva y eso sucedió por la pelea entre estos dos equipos”.

El incidente sucedió en el campo 1 de la Unidad Deportiva, donde el marcador era de 2-2, al minuto 88, tras una invasión de ambos equipos al terreno de juego.

De acuerdo a la cédula el silbante minimizó la batalla campal, situación que alarma a la administración de la Unidad Deportiva, la cual fue al propio campo a tomar fotografías a la cédula.

“La cédula es demasiado escueta a pesar de esto se tomó el veredicto que es un año de suspensión para ambos equipos de la Unidad Deportiva, además de que es la primera llamada para ambos equipos, los cuales quedan advertidos a que si se vuelve a repetir un incidente el equipo se ira de la Liga, así como también la suspensión de los jugadores que aparecen en el video que circula en las redes sociales”.

Añadió que por el momento la Liga tiene un mes de veto por lo que no podrá rolar partidos en los 4 campos de la Unidad Deportiva.

“Esto no solo daña a los equipos de Primera División, sino a los de Segunda que ni culpa tienen”, expresó Valdez.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que está Liga es vetada de la Unidad Deportiva, ya que hace un año exactamente los equipos de Multiformas y Tamatan de la Cruz tuvieron una batalla campal en el terreno de juego.

Comenta esta noticia!