Veracruz Triunfa Dramáticamente

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Felipe Galván

En duelo de volteretas en la primera jornada el equipo de Veracruz con cierre dramático en la séptima entra rompe el empate a 6 carreras ante chihuahua y se adjudica la victoria por 7 carreras a 6 en juego emotivo lleno de porras de ambos bandos, gana el serpentinero Raúl López a Raúl Coronado.

Como auténticos tiburones los de Veracruz lanzan ataque mortal de tres carreras en el inicio del encuentro, con la casa llena  Alan Izazaga recibe base por bolas para anotar carrera de Caballito, el pitcher Abridor Ari Torres con hit suma dos carreras más, los porteños suman otro par en la segunda y la sexta en la tercera por medio de Alan Izazaga.

Los de Chihuahua despiertan con el bat en el tercer rollo, anotando Isaí Ortiz, Iván Muñiz se apuntala la segunda en el siguiente turno. En la quinta entrada los ahijados de Pancho Villa hacen sonar su artillería con batazos de todos calibres en el que destaca cuadrangular de Edgar Polanco con un compañero a bordo, empatándose la pizarra a seis anotaciones por bando.

Buenos partidos en esta primera jornada del Torneo Nacional de Beisbol de la Femebe categoría 11-12 años en la que participan 18 selecciones de varios estados de México al iniciarse esta gran competencia, donde aún es muy temprano para visualizar al ganador, lo que es una realidad es la competencia muy pareja entre todos los equipos.

Comenta esta noticia!