Van por la “Capital Cup” de CrossFit

Este sábado 14 de mayo el CrossFit Capital estará llevando a cabo la competencia entre principiantes e intermedios denominada “Capital Cup” 2016.

Por: , 12 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la búsqueda de mejorar la salud y fomentar la sana competencia de CrossFit entre los socios de Capital, esta tarde Eduardo Arellano y Guillermo González ofrecieron una conferencia de prensa en la que anunciaron el certamen denominado “Capital Cup” en su edición 2016.

“La Capital Cup es para personas que van iniciando e intermedios, se llevará a cabo este sábado 14 de mayo y tendrá duración solamente ese día, vamos a iniciar como a las nueve de la mañana en el Box y terminaremos como eso de las cuatro de la tarde”, señaló Eduardo Arellano instructor y fundador de Capital.

Expresó que, “es un formato de un solo día donde los socios de Capital tendrán cuatro pruebas a realizar y para medir quien es el más “Fit” en su categoría en la Capital Cup, si bien esto del CrossFit tiene muchos niveles, donde la idea es ir aumentando todo en pro de salud física, son pruebas muy sencillas y muy básicas, en algo parecido a lo que hacemos en los Capital Games”.

Aseguró que los competidores serán tratados como atletas elite, ya que llevarán un horario de competencia, se les tendrá área de fisioterapia, rehabilitación, todo con la finalidad que vayan tomando confianza.

Arellano dijo que se han registrado poco más de 60 competidores, que tendrán que demostrar su evolución como “crossfiteros”, buscando conocer a los mejores de las categorías principiante e intermedios.

Cabe destacar que a la competencia podrán asistir gratuitamente el público en general, para que puedan ver que cualquiera puede activarse haciendo crossfit. Se tendrá área de comida, Dj y el buen ambiente que caracteriza estas competencias.

Los ganadores recibirán premios en patrocinios, suplementos alimenticios y el reconocimiento por parte del Box (Gimnasio).

CrossFit (2)

 

Comenta esta noticia!