Van por la 27 en Intercolonial

Por: , 02 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con dos encuentros programados para el día de hoy, la liga de futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, estará abriendo la fecha número 27 esto dentro de su máxima categoría, la primera división.

Los encargados de abrir la jornada serán las escuadras de Multiformas FC Y Multiformas de Victoria, en duelo de hermanos que está preparado para las 19:00hrs, en el campo de la Colonia López Mateos, para las 20:30hrs, en el mismo terreno de juego, Deportivo Mandujano se enfrenta al Deportivo Sesteo.

Mientras que la actividad se intensifica para el día de mañana con cartelera completa, iniciando con dos encuentros para las 15:00hrs, en la Villa Olímpica de Tamatan número 2, donde Últimas Noticias recibe a los Jaguares, simultáneamente pero en la Villa 4, Casas Blancas se mide ante Colonia América de Juárez.

Para las 16:30hrs, Los de la Combi equipo ya calificado a la liguilla, enfrenta a Multiformas Fc en duelo pendiente esto en el campo de la Villa 2, a la misma hora pero en la Villa 3, Estudiantes de mide al Deportivo Argentina.

Mientras que para las 17:00hrs, en el campo de la S.C.T., Deportivo Sesteo visita a los Alces de la UAMCEH-SCT, con el mismo horario pero en el campo 5 de la UPYSSET, Velázquez tendrá como visitante a Multiformas de Victoria.

Cerrando el telón se llevaran a cabo dos encuentros, primero a las 18:00hrs, Camino Real Jr. disputa los tres puntos ante la Normal Federalizada esto en el campo 2 de la Villa, y a las 18:30hrs de regreso al campo 5 de la UPYSSET, IMO-Fasedi se mete a la casa del Deportivo Mandujano.

Cabe destacar que el certamen que coordina Antonio Muñiz Manzano, está entrando en su recta final, donde en los próximos días se estará dando a conocer los primeros invitados a la “fiesta grande”, por lo que los últimos encuentros son de suma importancia para las escuadras que se encuentran en zona de calificación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!