Van a la Feria

Por: , 26 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con las políticas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en cuanto Vinculación con la Sociedad, el Club Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, hará acto de presencia en la Feria Tamaulipas, que se celebra en esta capital.

La directiva que encabeza José Pablo Mancilla Barrón, confirma que el equipo completo, al mando del coach Luis Andrés García Sevilla y su asistente Fernando Rojas López, se presentará este viernes 27 y sábado 28 de octubre, a partir de las 19:00 horas.

Correcaminos interactuará con público en general, tendiendo como base el stand de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, donde se efectuarán una serie de actividad

Algunas sorpresas les tiene preparado el representativo de la UAT, además de las tradicionales fotos y firma de autógrafos.

Brandon Davis, Kennedy Jones, Cezar Guerrero, Keion Palmer, Francisco Rodríguez, Robert Rodríguez, Ernesto Andrade, Alexis Cervantes, Arturo Farrera, Daniel Girón, César Martín del Campo y Aaron Pérez, convivirán con la afición.

Comenta esta noticia!