Van 3 Correcaminos a Juego de Estrellas

Por: , 27 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Kennedy Jones Jr., Cezar Guerrero y César Martín del Campo, estarán representando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Juego de Estrellas 2017, que tendrá verificativo en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

El encuentro está programado para el próximo domingo 3 de diciembre a las 17:00 horas.

Este es el segundo año consecutivo que el joven mexicano César Martín del Campo está contemplado, tanto para protagonizar el Juego de Estrellas con el equipo de Nacionales, como para competir en el Concurso de Clavadas.

De igual manera el estadounidense Kennedy Jones Jr., llevará por segundo año consecutivo la representación de la UAT al máximo espectáculo del baloncesto mexicano, como una de las figuras en el elenco de Extranjeros.

Por su parte, Cezar Guerrero, ex seleccionado nacional, también fue convocado para integrar el Tri de la LNBP, que verá acción en este tradicional encuentro que ha tenido dominio alterno.

Salvo que algo extraño suceda, tomando en cuenta que tienen Serie ante Panteras este miércoles y viernes, los tres elementos de Correcaminos deberán reportar el sábado en León, para ser tomados en cuenta por los couches que encabezarán ambos trabucos.

Comenta esta noticia!