“Vamos por el camino correcto”: Mynor Escoe

El tico se estrenó como jugador de la Jaiba Brava ante Leones Negros en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018.

Por: , 30 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El atacante costarricense Mynor Escoe, quien llegó a la Jaiba Brava como refuerzo en el torneo anterior, considera de suma importancia que, en esta ocasión, tiene la oportunidad de realizar los trabajos de pretemporada desde un inicio, por lo que tuvo que pasar por un proceso de daptación con el certamen anterior sobre la marcha.

A pesar de tener vacaciones activas, Mynor confiesa que la primera semana de trabajos fue fuerte, pero se muestra consciente de que apenas es el comienzo y que, paulatinamente, la intensidad en los trabajos hechos se irá incrementando, encaminando todo el esfuerzo para que el equipo pueda ser protagonista en el Apertura 2018.

Finalmente, describe que él y sus compañeros se encuentran comprometidos en poder mejorar el desempeño en relación al torneo pasado y que el ánimo del grupo se encuentra a tope, tanto dentro como fuera de la cancha.

Reconoce que la competencia interna es fuerte, ya que existen muchos jugadores de calidad, pero que en lo personal trabajará para ganarse un lugar dentro del cuadro titular.

Comenta esta noticia!