“Un sueño hecho realidad”: Armando Arce

Por: , 21 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Hay innumerables historias de éxito que se basan en trabajo, disciplina y entrega, tres atributos que caracterizan al victorense Armando Arce y que al día de hoy han sido los principales motivos para la gran oportunidad que el futbol le dio.

 
Hoy es parte del plantel que hace pretemporada con el primer equipo de Pumas, de las grandes instituciones que cualquiera que sueñe con un balón de futbol quisiera llegar.

 
La intención de Correcaminos era mantenerlo, pero la contundencia que “El killer” mostró durante el Torneo anterior en segunda división fue su mejor carta de presentación, Armando Arce pertenece a Pumas, formó parte del América, de la Selección Tamaulipas en sus inicios y por supuesto de Correcaminos.

 
“La verdad no me lo imaginaba, quería (Rafael Flores) que el préstamo siguiera otros seis meses, marcamos a Pumas me dijeron que me quería de regreso, sí me sorprendió pero creo todo es a base del trabajo que he hecho”.

 
El sueño de Arce de llegar a Primera División se ha convertido en su realidad y hoy lo vivirá con su máxima pasión, pero consciente de que tendrá que ganarse un lugar en este nivel, con la madurez que implica tomar el sueño para aterrizarlo después a la realidad y trabajar duro para mantenerlo.

 
“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me está dando, es un sueño para mí, hacer pretemporada con un equipo de primera división, quiero consolidarme en el equipo, hacer bien las cosas ir paso a paso, no hay que volvernos locos, ir aprendiendo el sistema de juego que quiere Paco, muy contento y a disfrutar”.

 
Cuando las cosas no podían ir mejor, le llegó la noticia de ser galardonado como el campeón goleador de la Liga de Nuevos Talentos en el Torneo Apertura 2016.

 
“La verdad que muy contento, fue trabajo de todos mis compañeros el haber sido campeón de goleo, y haber hecho todos los goles también fue trabajo de todos, el trabajo de Urbina y Samuel viene siendo muy bueno y estoy muy feliz por el reconocimiento”.

 
Armando Arce se siente agradecido con la vida, con el mundo del futbol, con su familia y las personas que ama. Pues comenta, han sido uno de sus pilares para llegar hasta donde hoy se encuentra.

 
“También agradecer a mi familia, a toda la gente que está atrás de esto, estoy feliz, muy contento, sé que todo lo que sufres al estar lejos de la familia y sacrificios que haces por el futbol hoy han valido la pena y a disfrutar y aprovechar estas semanas y las oportunidades que me den”.

 
“El Killer” fue el autor de 38 goles mientras formó parte de Correcaminos UAT donde consiguió un campeonato de liga y un subcampeonato de temporada además de un campeonato de goleo.

Comenta esta noticia!