Triunfo para UEE

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de las acciones de la Liga de Softbol del Gobierno del Estado, el equipo de Unidad Ejecutiva de Educación (UEE), derrotó con pizarra de 23-19 a su similar de Mantenimiento de la Torre Bicentenario.

 

Cotejo celebrado en la Unidad Deportiva IPSSET, en donde el triunfo fue para el serpentinero Armando Carreón que llegó como relevista al encuentro, en su trabajo de cuatro entradas, se midió con 23 rivales, quienes le pegaron nueve imparables, Carreón llegó como relevo de David Chavira que en tres entradas le tiró a 26 peloteros quienes le habían pegado nueve hits, cabe señalar que la derrota fue para Isaías Pérez.

 
Pérez, estuvo en la zona de los lanzamientos las siete entradas, en donde se midió con 52 peloteros quienes le conectaron un total de 23 imparables, marcándole las 23 anotaciones en la registradora.

 
El duelo fue bastante parejo, sin embargo en el séptimo rollo, Unidad Ejecutiva de Educación marcó un rally de 10 carreras, mismas que fueron suficientes para sentenciar el triunfo de su novena.

 
Dentro de los mejores a la hora de conectar con “Doña Blanca” figuran Roberto Martínez que se fue de 3-2, Erick Hernández pegó de 5-4, César Charles 6-2 y Manuel Gómez pegó 6-2, mientras tanto por los vencidos aparecen Carlos Cárdenas con trabajo de 3-3, Omar Martínez 5-3, Ulises Manzano 5-2 y Ricardo Santoyo 5-3.

Comenta esta noticia!